viernes, 31 de octubre de 2014

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una maquina de coser

Elija cuidadosamente a su distribuidor. Servicio después de la venta puede ser muy importante para su satisfacción. ¿Quieres uno que están detrás de la máquina con los servicios, reparaciones y clases. Estudiar la garantía. ¿Puede la máquina de dar servicio y reparar localmente? Hable con otros clientes de este concesionario. ¿Estaban contentos con la forma en que fueron tratados?



Haga las preguntas difíciles: ¿Cuánto tiempo ha estado en esta empresa de negocios bajo el actual propietario? Tanto Bernina y Babylock son propiedad de una familia. Pfaff fue vendido y revendido y ahora es propiedad de la misma empresa propietaria de los vikingos y Singer. Máquinas Singer ya no son tan confiables como lo eran antes. Si sucede lo mismo a Pfaff y Viking, será su distribuidor le ayudará? Todo lo comentado pueden verlo más en profundidad en la pagina especializada en maquinas de coser: http://www.maquinas-de-coser.org



¿Cuál es el historial de reparaciones de esta marca y modelo que usted está considerando? La evidencia anecdótica indica que el hermano y Babylock pueden ser temperamentales y tienen altos costos de reparación debido a la dificultad de obtener piezas de repuesto.

1 comentario:

  1. Jika kalian mencari tempat untuk bermai judi togel, maka Daftar Togel Murah saja yang akan membuat kamu menjadi jutawan dalam waktu singkat dengan hanya deposit murah.

    ResponderEliminar