Si piensas en darle tono a tu pelo te ayudamos a elegir. Ya sea para tapar las canas o cambiar un poco la imagen, por eso te ayudamos a elegir la mejor opción según tus necesidades.
Si piensas en darle tono a tu pelo te ayudamos a elegir
Las tinturas semipermanentes: que requieren de soluciones decolorantes suaves, son ideales para aquellas que deseen realizar una variación sutil de color, o bien para cubrir las primeras canas. El color permanecerá casi inalterable durante un mes e irá desapareciendo con los lavados sucesivos.
Las tinturas permanentes: que necesitan de soluciones decolorantes de gran poder, deben usarse cuando el cambio de coloración es significativo, o bien para aquellas cabelleras extremadamente canosas. En estos casos, lo mejor es recurrir a un estilista en lugar de hacerlo en casa. Aquellas que deseen dar luz o bien oscurecer su color de pelo, de una manera natural, pueden recurrir a la iluminación en algunos mechones.
Tenga en cuenta que las tinturas suelen dejar, como secuela, cabellos dañados y excesivamente secos.
Para evitarlo utilice un buen acondicionador para el cabello después de cada lavado. Cumpla esta rutina antes y después del teñido.
No olvide que existen champúes y enjuagues especialmente formulados para cabellos teñidos; use estos, preferentemente, ya que el resto de los productos pueden contener alcohol u otros componentes que deterioren el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario